El conjunto marista pasa a los octavos de final al vencer, de manera contundente, al Atlético Novás
El Abanca Ademar volvió a vencer, pero en esta ocasión lo hizo a varios cientos de kilómetros de distancia del Palacio de los Deportes, siendo el Atlético Novás su víctima en un partido donde los maristas dominaron de principio a fin. Una victoria por 23-35 que llena aún más de confianza a los de Manolo Cadenas de cara a la competición regular y a su visita al Puente Genil este mismo fin de semana.
Los de Manolo Cadenas dieron la talla frente al líder de la División de Honor Plata, siendo bastante más superiores de lo que en un inicio se llegaba a pensar. Además, varios jugadores de los que no son tan habituales tuvieron bastantes minutos que les permitieron demostrar su valía para que Cadenas cuente con ellos de cara a la liga regular.
El gran nivel ofensivo del Abanca Ademar junto a la mejora defensiva les da la victoria
El Atlético Novás, que llegó a ir dos tantos por delante en el marcador, acabó sucumbiendo frente a un Abanca Ademar más que superior en el ámbito ofensivo. Los gallegos no fueron capaces de frenar la sangría de goles que estaban recibiendo y también fallaron más de lo habitual en la zona de ataque, logrando únicamente anotar 23 tantos en todo el encuentro.
Con esta victoria, el Abanca Ademar pasa a los octavos de final de la Copa del Rey donde se medirá, seguramente, a un equipo de la Liga Asobal al haber caído tan solo derrotado el Anaitasuna.