Niña de tres años celebra su cumpleaños sola al no llegar los 27 invitados
Cuando uno es pequeño es muy fácil hacer amigos porque los niños son más propensos a dejar jugar a cualquiera mientras sea divertido. En el caso de esta niña de tan solo 3 años, quería celebrar su cumpleaños de una manera especial y la madre, en vista de lo ilusionada que estaba, decidió invitar a un total de 27 personas, entre compañeros de clase y otros conocidos, para que fuesen a pasar el día con su querida hija.
Si bien los padres, solo quieren ver a sus hijos felices, esta mujer preparó una sala para alojar a sus futuros invitados, la cual decoró personalmente con mucho empeño para que todo quedase perfecto y hubiese buen ambiente. Además, junto con la compra de una gran pizza, mandó preparar una tarta de grandes dimensiones a una pastelería, con el fin de que pudiese repartirse entre tanta gente, con la temática de Frozen como le gusta a su pequeña.
La sorpresa llegó cuando el día marcado para la celebración no apareció nadie, dejando a la niña totalmente sola celebrando su cumpleaños.
La madre desconsolada manda un mensaje
La madre ha expuesto en redes un vídeo mostrando lo desconsolada que estaba al conocer que ninguno de los asistentes participaría en el evento que le había costado tanta dedicación. Explica que no solo ha sido una pérdida de tiempo y dinero, sino que ve normal la falta de empatía que han tenido de no notificarle la ausencia para que al menos su hija no se encontrara ante tal escena desoladora.
Por otra parte, los comentarios sobre el vídeo son de total apoyo para la familia y consideran una vergüenza el trato que le han dado tanto sus ‘amigos’ como por parte de los padres.