La lesión abdominal de Carlos Alcaraz puede impedir que el murciano esté en las ATP Finals
El número 1 del mundo ha sufrido uno de los mayores reveses en su corta trayectoria profesional al lesionarse a tan solo diez días de que se celebren las ATP Finals en Turín. Carlos Alcaraz se encontraba disputando su partido de cuartos de final frente a Rune en el Accor Arena cuando sintió un fuerte dolor en la zona abdominal. Esta especie de ‘pinchazo’ que sintió al realizar un saque preocupa a todo un país debido a que, nuestro flamante número 1 del mundo puede quedarse fuera del Masters por culpa de una inesperada lesión abdominal.
El tenista murciano, que se encontraba disputando el Másters de París frente a uno de sus amigos en el mundo del tenis, no esperaba que ese importante partido tuviera tan triste final. Estaban en la segunda manga y ‘Carlitos’ iba un set por debajo en el marcador, pero el murciano estaba dando la talla frente a uno de los tenistas que más en forma está en este momento.
Con varias opciones de ‘break’ a favor, ‘Carlitos’ confiaba en ganar el segundo set e irse a un tercero en un partido de ‘altos vuelos’ frente a Rune. Pero la lesión que sufrió, pocos puntos antes de llegar al tie-break, no solo le alertó a él, que le llevó a retirarse, si no que ha preocupado a toda España.
Las asistencias médicas entraron a la pista para tratar a Carlos Alcaraz
Tras sentir el ‘pinchazo’ en la zona abdominal, Carlos Alcaraz no dudó en pedir que entraran las asistencias médicas para tratarle y para aconsejarle. Después de más de cinco minutos donde el murciano estuvo recibiendo una especie de masaje en dicha zona, este decidió volver a la pista, para acabar retirándose a los pocos puntos al no sentirse bien.
Esta inesperada lesión ha provocado que las primeras ATP Finals de Carlos Alcaraz peligren para él, siendo un gran varapalo para el joven tenista de 19 años, teniendo en cuenta que llegaría a esta importante cita en Turín defendiendo el número 1 que alcanzó en Nueva York.