Este sábado saltaron todas las alarmas cuando el personal encontró gusanos en la sopa del Hospital de León al ir a comer en la cafetería del complejo. Se trata del cattering gestionado por la empresa Serunion y no es la primera vez que protagoniza un hecho similar.
El personal médico perdió el apetito al ver una especie de gusanos flotando en la sopa, que se han identificado como gorgojos. En ese momento empezaron a compartir las fotos de la desagradable comida a través de los teléfonos de los trabajadores, llegando en poco tiempo a la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de León.
Los gusanos no están solo en la sopa del Hospital
El desagradable momento se dio en la comida de la cafetería, ya que, mientras el centro cuenta con cocina propia, la comida de visitantes y personal está gestionado por la empresa Serunion.
De inmediato, la Gerencia del Hospital de León solicitó una reunión con la compañía para depurar responsabilidades. Además, se ha puesto el caso paralelamente en manos del servicio de Sanidad de la Junta, por lo que los responsable deberán responder.
Parece que no es el primer caso de comida en mal estado en el Hospital y tampoco el primer caso que protagoniza esta empresa, que ya fue multada en 2014 por la aparición de gusanos en la comida de varios centros educativos de León.