El ecommerce más grande del mundo continúa innovando y ha presentado su visión de los que serán sus nuevos centros de almacenamiento y distribución por todo el mundo. Estos nuevos almacenes de Amazon son flotantes y cuentan con drones voladores para realizar los repartos a los domicilios de cualquier ciudad.
La visión de Amazon parece sacada de una película, pero la realidad es que la empresa tiene la capacidad necesaria para llevarla a cabo. En la presentación se puede ver como los almacenes serían una especie de zepelín o dirigible que estaría continuamente flotando por encima de las ciudades a una distancia prudencial entre los edificios y las aeronaves.
Estos nuevos almacenes de Amazon reducen el tiempo de entrega
Con estos nuevos almacenes de Amazon cuando un cliente realiza un pedido salen un dron volador desde el zepelín con el paquete y se dirige automáticamente a la dirección solicitada por el usuario, consiguiendo reducir el tiempo de espera y realizando la entrega en pocas horas.
Una visión asombrosa que podría estar más cerca de lo que parece y que muestra la gran iniciativa del este gigante por llevar sus productos a todas las partes del mundo aplicando la tecnología.