Las obras de la zona de la calle Dos Hermanas comenzaron en septiembre y todavía continúan para arreglar y modernizar las carreteras y aceras de las vías aledañas a El Corte Inglés. Sin embargo, ya se han cobrado su primera víctima provocando una lesión a una persona de avanzada edad.
Las obras comenzaron levantando y vallando las aceras por completo para realizar un cambio de las baldosas y posteriormente asfaltar la carretera. Al estar la acera cerrada, los usuarios aseguran que tenían que pasar invadiendo el peldaño de la puerta de entrada del bar El Carro , ubicado en la misma calle, provocando incluso la rotura del mismo.
Una maniobra para la que el dueño del establecimiento tuvo paciencia y nunca impidió a nadie invadir ese espacio, sino al contrario, ya que, las obras dificultaban el paso casi por completo. Tanta dificultad había, que finalmente acabó provocando que una señora de avanzada edad sufriera la torsión de uno de sus pies a consecuencia de una mala pisada.
Lenta recuperación de esta víctima de las obras
La mujer, que vive en la zona y tenía que atravesar cada día las obras, acudió a los servicios sanitarios e inicialmente necesitó dos semanas de reposo, sin embargo, el caso derivó en una rotura de un hueso del pie para cuya recuperación ha necesitado estar con una bota ortopédica hasta el día de hoy.
Una víctima de estas obras que, al parecer, sucede en más ocasiones de las que realmente parece y que quizá hace plantearse la forma de llevar a cabo obras de este tipo, que continúan activas a día de hoy, como se puede ver en las imágenes.