La madre vivió los momentos en los que apareció flotando y finalmente se ha confirmado la muerte de la niña de 3 años ahogada en una piscina mientras realizaba un curso de natación, que fue rescatada en cuanto la vieron y trasladada al Hospital con rapidez.
El suceso ocurrido el 29 de septiembre tuvo lugar en un curso de iniciación a la natación que la pequeña realizaba en un centro deportivo de Castellón. Durante una de las clases, en torno a las 18.30 horas, mientras los niños estaban en el agua la niña de solo 3 años apareció flotando.
La madre avisó al ver a la niña ahogada
La madre se percató y empezó a subir la tensión porque la niña no respondía, en ese momento se dio aviso al CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias) y los sanitarios de una unidad del SAMU y otra de SVB se desplazaron al lugar, trasladando a la niña al Hospital General.
Los médicos consiguieron estabilizar a la menor que ingresó en la UCI, donde luchó por su vida durante una semana, pero no consiguió recuperarse de los graves daños fruto del ahogamiento y finalmente falleció.
La Policía investiga los hechos por una posible negligencia.