Rosalía grabó el videoclip de «Saoko» en un puente de Ucrania antes de que estallara la guerra
Rosalía se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a la música tan innovadora que año tras año compone para sus fans, siendo su último álbum «Motomami» uno de los que más nominaciones tiene en cada gala de premios. La artista catalana, que una vez finalizado el tour por España sigue por Estados Unidos mostrando al mundo su versatilidad y su voz, ha vuelto a ser protagonista pero no por su música, si no por un dato más que curioso acerca del primer single de su tercer disco.
El primer single de Motomami fue grabado en un puente de Ucrania, meses antes de que estallara la guerra que tiene al planeta entero en un «ay». Un videoclip que gustó tanto a los críticos de la música como a los fans de la artista catalana, pero que sin duda, con la situación que vivimos en la actualidad, resulta más que curioso que Rosalía eligiera esta ubicación para grabar «Saoko».
El lugar escogido fue el puente de Kiev, un sitio que ha dado lugar a la confusión en los últimos días al parecerse al recién bombardeado puente de Crimea. Ha sido tal la equivocación que esto ha provocado que muchas personas hayan afirmado que Rosalía estuvo «poco atinada» al escoger esta ubicación para grabar el primer single de su último disco.