La aún mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, ha confirmado que desea ser de nuevo madre pero que lo quiere ser «¡sola!». Así lo confesó en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco este miércoles. Unas declaraciones que contradicen la intención del torero de ser padre de nuevo junto a Ana María Aldón. El lunes declaró sus intenciones a Ana Rosa Quintana con una frase muy controvertida, «mi semen es de fuerza». Ana María Aldón quiere ser madre, pero sin Ortega Cano. Es decir, madre soltera.
Las idas y las venidas de esta popular están siendo noticia en los últimos días y todo de forma televisada. Hace unos días el propio Ortega Cano sorprendía reconociendo que su mujer ya no estaba enamorada de él y que aunque había consultado con unos abogados pero no por su matrimonio si no por los problemas con Rocío Carrasco y que é no quiere separarse. Es más, indicaba su ilusión de volver a ser padre junto la que aún es su esposa.
Madre de nuevo, pero sin Ortega Cano
La bomba fue la de ayer, cuando Ana María Aldón reconoció que sí quiere ser madre pero sin Ortega Cano. La colaboradora de televisión afirmó que la entrevista de su marido le pareció «una vergüenza». «Me gustaría volver a ser madre pero sola» afirmó.
Seguro que hay próximo capítulo.