La gran explosión que generaría una bomba nuclear acabaría con todo rastro de vida en la zona por la radioactividad que desprendería
La gran explosión de una bomba nuclear acabaría con todo rastro de vida en la zona donde se decidiera «tirar», sin olvidar que más áreas podrían quedar afectadas por la famosa lluvia radioactiva. Por lo que, el mundo se convertiría en un lugar hostil y deshabitado donde la radioactividad primaría y tan solo se salvarían las personas que tienen un búnker que les protegería de esta hipotética catástrofe que podría ser el fin de la humanidad y del mundo tal y como lo conocemos.
La amenaza que ha lanzado al aire Vladimir Putin ha asustado a todo el planeta, incluso a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), ya que, se ha conocido que el líder ruso tiene en su poder las armas nucleares más potentes y letales de todo el planeta, incluido su submarino apodado como «Apocalipsis» por la razón que os podéis imaginar. Las posibilidades de que se inicie una guerra nuclear está más que latente y la gente de a pie está pensando como podrían salvarse ante tal catástrofe.
A lo largo de la historia solamente se han detonado dos bombas nucleares, la de Hiroshima y Nagasaki, provocando una gran explosión que se llevó por delante la vida de cientos de miles de personas. Actualmente se sabe que la potencia de las armas nucleares existentes es mayor a la de aquella época, por lo que, los efectos podrían ser aún peores y por ello, «Paradise VR» nos muestra cómo sería la gran explosión que provocaría la caída de una bomba nuclear.