El BM Sinfín no puede con un excelso Abanca Ademar
El Abanca Ademar ha comenzado a carburar y suma su segunda victoria de forma consecutiva frente a un BM Sinfín que llegaba a este partido «en racha» y siendo uno de los equipos imbatidos como local. Los de Manolo Cadenas volvieron a encajar bastantes goles pero no vieron peligrar la victoria en ningún momento del partido, consiguiendo ir por delante de los cántabros durante los sesenta minutos que duró el encuentro. Una victoria por 29-32 que llena de confianza a un Abanca Ademar que ha demostrado estar yendo de menos a más en una temporada tan vital como lo es esta.
Frente a un fuerte rival como lo está demostrando ser el BM Sinfín, los maristas han logrado imponerse y demostrar que a pesar de las bajas, son más fuertes de lo que muchos creen, sumando su tercera victoria de la temporada en tierras cántabras. Jugadores como Juan Castro, Antonio Martínez, David Fernández, Santista, Boskos están demostrando saber honrar el escudo del Abanca Ademar después de vivir la temporada pasada una de las peores campañas en la historia de los maristas.
El Abanca Ademar «se cuela» en los puestos europeos a costa del BM Sinfín y suman, en estos primeros cinco encuentros de la Liga Sacyr-ASOBAL un total de seis puntos y de 172 goles marcados por 163 encajados, siendo el equipo que más goles anota después del Barcelona. El hecho de que los de Cadenas hayan sido capaz de revertir la situación a pesar de haber perdido frente al Ciudad de Logroño y al Anaitasuna demuestra el poderío de este equipo, llamado a hacer cosas grandes.