Las bodas se cuentan por decenas de miles cada año en España y por millones en todo el mundo. El que será el día más especial de su vida para la mayoría de novias y novias se prepara con mucho trabajo y buscando siempre la diversión y las últimas tendencias que hagan recordar a todos los asistentes ese día para siempre.
En esa búsqueda de lo novedoso, la última tendencia en las bodas es la barra libre de tatuajes. Los novios contratan a uno o dos tatuadores que se personan en el lugar del enlace y tatúan gratis a todo el que así se lo pida. Los asistentes pueden aprovechar para llevarse un recuerdo de ese día que quedará en su piel para siempre.
Los tatuadores afirman que está teniendo mucho éxito y que no solo se lo piden los jóvenes sino que hay mucha gente mayor que se tatúa para recordar el enlace. En esta barra libre de tatuajes en las bodas entran tanto los novios, que muchas veces se tatúan el anillo en el mismo momento, como los invitados, entre los que lo más común es que pidan fechas, iniciales o dibujos simples como estrellas.
Un auge tremendo de esta moda que mezcla el fervor de la celebración con los tatuajes.