El BM Sinfín será el próximo rival de un Abanca Ademar que quiere sumar otra victoria
El Abanca Ademar viaja a tierras cántabras para enfrentarse a un BM Sinfín que se encuentra por encima de los maristas en la clasificación, siendo un inicio fulgurante el de los Rubén Garabaya en la Liga Sacyr-ASOBAL. No será fácil la visita de los maristas al Pabellón de La Albericia teniendo en cuenta que el BM Sinfín no conoce la derrota como local en este inicio de temporada, pero sin duda que los de Cadenas lo intentarán hasta el final para sumar su segunda victoria de forma consecutiva.
El partido, que tendrá lugar durante el viernes 30 de octubre a las 21:30 horas en el pabellón nombrado previamente, será uno de los más atractivos para los amantes del balonmano. Además, se espera que los de Manolo Cadenas logren sumar otros dos puntos vitales a pesar de las bajas por lesión que acumula una plantilla mermada por las mismas.
La ausencia de jugadores como Zanas Virbauskas, Stjpan Jozinovic, Víctor Fernández y Marko Milosavljevic por lesión se notará en la pista, teniendo en cuenta que éste último fue uno de los mejores si no el mejor frente a un Club Cisne de Balonmano que salió vapuleado del Palacio de los Deportes en la jornada pasada.
Mantener la agresividad en defensa será clave para sumar una nueva victoria
El Abanca Ademar deberá continuar con lo que inició frente al Club Cisne de Balonmano, mostrándose el equipo mucho más agresivo en defensa frenando la sangría de goles que estaban encajando jornada tras jornada. Si los de Manolo Cadenas son capaces, a pesar de las bajas por lesión y por temas burocráticos, de frenar a los chicos del BM Sinfín, está claro que los maristas se harán con la victoria ya que el equipo tiene mucho más gol que en temporadas pasadas.