Unos clientes habituales del mesón «El Tizón» se despiden del dueño con esta emocionante carta
El fallecimiento del dueño del mítico mesón «El Tizón», ubicado en pleno corazón del Barrio Húmedo, dejó a toda la hostelería y a sus clientes más habituales «de piedra». Por ello, un par de clientes han decidido hacer su propio homenaje a Manuel Peral González dedicándole una emocionante carta que no ha dejado indiferente a nadie. Era sabido por todos los que frecuentaban la plaza de San Martín lo buena gente que era el dueño de este restaurante que durante tantos años mantuvo lleno su local gracias a su simpatía y a su forma de trabajar, teniendo siempre una sonrisa en la cara.
Esta triste noticia ha conmovido a los leoneses y cómo no, a los que tenían un trato más directo con él, por ello, parte de su clientela ha querido dejarle una última carta de despedida por todos los momentos vividos gracias a «El Tizón» y cómo no, a él.
La emocionante carta de la que os hablamos se encuentra ubicada en la puerta del propio mesón «El Tizón«, para que todos aquellos que se acercaran a observar la esquela del difunto dueño, pudieran ver este pequeño homenaje que ha provocado que las lágrimas florezcan de los ojos de todos aquellos que le conocían de buena tinta. Sin duda que el legado de Manuel será largo y la gente no se olvidará de él, habiendo marcado una etapa en el Barrio Húmedo y dejado huella en todos los clientes y turistas que se decidían a darse una vuelta por este tradicional mesón de la ciudad.