Aarón Piñán sonríe con el Intercity y vuelve a afirmar que necesitaba «cambiar de aires»
El Intercity y Aarón Piñán parecen haber encontrado el equilibrio que ambos buscaban en un inicio, estando el club alicantino ubicado en el segundo puesto de la clasificación con nueve puntos en su casillero gracias al gran inicio de liga que han hecho. Tan solo por detrás del Alcoyano en el Grupo 2, el club alicantino está llamado a ser uno de los candidatos al ascenso por la inversión realizada, teniendo en cuenta que tiene a algunos de los mejores jugadores de la categoría el año pasado como es el caso de Aarón Piñán y de Jon Etxani junto a otros.
Jugar con el Intercity a día de hoy significa optar al ascenso directo, pero muchos jugadores son conscientes del riesgo que conlleva firmar por un club que no tiene más de un lustro de vida y que cotiza en bolsa. Este tipo de equipos tienen el objetivo más que claro, llegar al fútbol profesional lo antes posible, pero es sabido por todos que si este fin no se logra lo antes posible es probable que su caída sea igual de rápida que su meteórico ascenso. Pero pensando en el presente, Aarón Piñán sonríe con el Intercity, situación que parecía imposible en la Cultural dadas sus declaraciones en su despedida del que denominó como el «club de sus amores».
Aarón ha logrado empezar con buen pie en el club alicantino, logrando anotar su primer gol en el tercer partido que disputaba vistiendo la característica elástica negra y dorada del Intercity. Con un tanto y una asistencia en prácticamente 150 minutos con el Intercity, el extremo leonés se ha convertido en un jugador clave para Gustavo Siviero, entrenador del club alicantino, demostrando que ha logrado adaptarse «a las mil maravillas» en poco más de tres semanas.