Vuelven a subir las temperaturas durante el 21 de septiembre en León
El verano parece no querer marcharse de la ciudad de León ni del resto de la Península Ibérica después de tres largos meses donde las altas temperaturas y la sequía han sido la tónica dominante. Hace una semana parecía que el tiempo se había tornado más otoñal, apareciendo fuertes precipitaciones que cubrían el cielo de nubes y de oscuridad, pero con el paso de los días se ha vuelto a lo que se considera como la «normalidad» en lo que al tiempo se refiere en este 2022 tan atípico.
Las temperaturas volverán a acercarse a los 30ºC de máxima, quedándose en 27ºC la temperatura más alta del día pero cayendo a tan solo los 10ºC la mínima en una jornada donde se espera un cambio bastante brusco en el aspecto térmico.
El sol volverá a ser protagonista durante el 21 de septiembre, como ya lo fue durante la jornada pasada, no permitiendo a las nubes hacer acto de presencia en estos últimos días antes de que de comienzo el otoño. En cuanto a la radiación ultravioleta, esta se mantendrá en el quinto nivel y las rachas de viento no superarán los 20 kilómetros por hora en dirección norte.