Giuliano Simeone da la victoria al Real Zaragoza en El Toralín
La Deportiva sucumbió frente a un Real Zaragoza que dominó durante gran parte del encuentro y que además se encontró con una excelente versión de su ariete, Giuliano Simeone, quién marcó un doblete para dar la victoria al conjunto maño en El Toralín. Los de José Gomes llevan tres semanas sufriendo sobre todo en el aspecto defensivo, una zona donde la pasada temporada se mantuvieron muy sólido y fue una de las claves del éxito de los de Bolo en aquel entonces. Sumar una nueva derrota en El Toralín, frente a más de 6.000 abonados, es un auténtico varapalo para los bercianos, pero seguro que son capaces de reponerse de estos reveses sufridos en las tres últimas jornadas.
El Real Zaragoza venció por 1-2 a una Ponferradina que no estuvo cerca de hacer daño a los maños en una segunda mitad donde los jugadores parecían estar bastante dispersos. Fue el hijo del «Cholo» Simeone quién comenzó golpeando y «abrió la lata» en el minuto 12, lo que supuso un varapalo para los aficionados de la Ponferradina, viendo que volvían a comenzar perdiendo como locales. Pero una genialidad de Kelechi Nwakali hizo que la Deportiva se fuera al descanso con un empate a unos en el marcador y con tiempo para reflexionar por los primeros 45 minutos disputados.
Con el regreso al terreno de juego, Giuliano no tardó en ver puerta y es que, Amir parece no ser lo que era el año pasado. El cerrojo iraní parece tener algo oxidados sus reflejos y eso le llevó a encajar el 1-2 en el minuto 51. José Gomes trató de revertir la situación dando entrada a Dani Ojeda, Edu Espiau, Sabit Abdulai, Jordan Lukaku y Raúl Arias, pero ninguno de los jugadores dio la talla en lo que restó del encuentro, no logrando los bercianos salvar al menos un punto en la que se ha convertido en la tercera derrota consecutiva para ellos.