El suceso ha ocurrido en el barrio neoyorquino de Upper East Side, un robo de película a plena luz del día y con la calle llena de gente. Un peatón grabó el vídeo, que ya es viral, donde se ve como dos coches hacen una persecución comparable a las películas de acción.
Una vez más, la realidad supera a la ficción, y en pleno centro de Nueva York se pudo vivir una persecución automovilística que culminó con el robo de 20.000 dólares según dijeron las fuentes policiales a los medios de comunicación este pasado domingo. A pesar de la velocidad y los golpes entre los coches no hubo que lamentar ningún herido.
En el vídeo, que fue grabado con el móvil por un viandante, se aprecia como un Mercedes persigue a gran velocidad y muy pegado a un Toyota. Según ha informado New York Post, ocurrió sobre las 16:30h. El Toyota lo conducía un hombre de 54 años que fue envestido en varias ocasiones por el otro coche con el fin de pararlo y robar el dinero que, por lo que se aprecia en el vídeo, iba dentro de una mochila de color negro. El ladrón iba armado y golpea la ventana del coche para poder coger la bolsa y huir a toda velocidad.
La policía de Nueva York aún continua intentando esclarecer los hechos de este robo de película y encontrar a los protagonistas del suceso.