Con 27 años y esta conocida actriz coreana se ha suicidado porque se sentía «maldita». La joven Yoo Joo-Eu ha puesto fin a su vida con 27 años y ha dejado una emotiva carta que ha conmocionado a todo el mundo levantando el debate en su país.
«El 29 de agosto de 2022, Yoo Joo-Eun ha dejado este mundo para ir a un lugar cómodo. Para aquellos que tengan tiempo, por favor, despidan a Joo Eun en su camino. Según el último deseo de Joo-Eun, estoy compartiendo este mensaje», así anunció su muerte el hermano de la protagonista de la popular Big Forest.
Se trataba de una de las actrices más populares del país, protagonista de varias series de gran audiencia. A pesar de ello, en su carta de despedida la intérprete asegura que «mi corazón grita que no quiere vivir». La carta de despedida ha sido publicada por todos los medios de Corea.
La muerte por suicidio es una lacra en el país coreano. Las autoridades no han confirmado que la causa del fallecimiento sea el suicidio, pero la carta lo dice todo. Esta muerte ha levantado el debate en Corea que se enfrenta a este grave pandemia que acaba con miles de sus compatriotas cada año.