El conjunto marista vence y convence frente a un combativo BM Burgos
El Abanca Ademar logró su primera victoria en esta pretemporada frente a un combativo BM Burgos que dio la cara e incluso estuvo por delante en el marcador durante varios tramos de la primera parte. Los de Cadenas mostraron su poderío ofensivo y sus carencias en defensa que nuevamente vuelven a preocupar en la parroquia marista. Con un marcador de 43-31 a favor del conjunto leonés, finalmente los aficionados del Ademar pudieron celebrar la primera victoria de los suyos después de una pretemporada donde la tónica dominante parecían los empates.
Una vez más, el joven extremo leonés Antonio Martínez se echó al equipo a la espalda, marcando prácticamente en todas las acciones en las que probaba suerte de cara a portería. El leonés se ha adueñado de la banda derecha tras la marcha de Gonzalo Pérez y parece estar supliendo esta dura baja con nota, siendo ocho los tantos que logró anotar en el partido frente al combativo BM Burgos. Esta irrupción de Martínez es una magnífica noticia para el Ademar que, gracias al Europeo que ganó con los «Hispanos» parece haber ganado confianza.
Manolo Cadenas se mostró contento por la victoria pero el equipo debe mejorar en defensa para no volver a pasar por un calvario semejante al que vivieron la pasada temporada. Estando menos acertado Juan Castro se notaron las carencias en esta parcela tan importante y Panos no fue tan vital como en encuentros anteriores, demostrándose que el Ademar necesita reforzar la portería si quiere estar en los puestos más altos de la clasificación en la Liga Sacyr-Asobal.