Una niña de tan solo 2 años fallece al caer desde un séptimo piso cuando jugaba con su hermano
Una nueva tragedia ha ocurrido en territorio oscense al haberse precipitado una niña de tan solo 2 años desde un séptimo piso, muriendo en el acto al caer desde una altura de más de diecisiete metros. La familia ha quedado conmocionada por los hechos debido a que la niña se encontraba tranquilamente jugando con uno de sus hermanos cuando tropezó y cayó hasta el balcón del primer piso en el mismo edificio.
Los hechos han ocurrido en un municipio de la provincia de Huesca denominado como Binéfar y el triste suceso tuvo lugar sobre las 19:30 horas del día de ayer. Los testigos de la caída y una patrulla de la Guardia Civil avisaron a los servicios de emergencia para tratar a la niña con la mayor brevedad posible debido a las graves lesiones que sufrió en su caída desde un séptimo piso. Finalmente, después de más de una hora realizándole las correspondientes reanimaciones cardiopulmonares la niña falleció.
La Guardia Civil tuvo que forzar la puerta para entrar a la vivienda debido a que los dos menores se encontraban solos en casa sin supervisión de un adulto. El otro niño tenía tan solo cinco años de edad por lo que, la tragedia podía haber sido incluso mayor.