El negocio hostelero realizará su apertura en el centro de León el día 1 de septiembre y promete convertirse en un espacio cultural de relevancia en la ciudad.
Se trata del nuevo Español de León, situado en Gran Vía de San Marcos, 33. Un local que tras meses de una reforma integral, llevada a cabo por la nueva gerencia, ha mejorado su imagen y su espacio mezclando la elegancia de la madera con los tonos negros y anaranjados de las paredes y con el gris del suelo.
Además, combina detalles que denotan modernidad, como las largas lámparas de color negro que cuelgan desde el techo alto hasta las mesas, con detalles vintage, como la moto clásica que hace las veces de mesa.
A este estilo vanguardista, elegante pero desenfadado, se suman elementos decorativos y culturales como obras de arte en lienzo o esculturas. Estas muestras que pretenden ir ampliando con exposiciones de arte permanentes y temporales con el objetivo convertirse, no solo en un bar, sino también en un espacio cultural de referencia. Un lugar acogedor y bonito donde tomar desde un café hasta una copa tanto en el interior como en la terraza exterior.
Inauguración y apertura en el centro de El Español de León
El Español celebró su apertura en el centro de León el pasado viernes 19 de agosto durante casi todo el día. Cualquier persona que se acercase hasta el lugar disfrutó de un buen ambiente y cortadores de jamón y de cecina que se repartían entre todos los asistentes.
Un éxito al que asistieron decenas de leoneses y que esperan repetir el próximo jueves 1 de septiembre, día en el que se produce su apertura oficial y a la que invitan a todo el que quiera disfrutar de esta nueva apertura en el centro de León que le dará más vida y eventos a la zona de San Marcos y la Inmaculada.
Algunas imágenes de la apertura en el centro de El Español de León.