Miles de personas han sucumbido a los atractivos de Valencia de Don Juan antes de que haya acabado el puente. Son muchos los atractivos de la ciudad del Esla. El complejo acuático continúa siendo el buque insignia del verano coyantino, pero este fin de semana también se ha clausurado el 16º Curso Musical y el Castle Food continúa teniendo fuelle.
Las instalaciones del Complejo Acuático y Polideportivo de la localidad refugiándose del calor y buscando la máxima diversión que ofrecen unas instalaciones que cuentan con múltiples zonas deportivas, lúdicas y de distintas piscinas tanto para los mayores como para los más pequeños. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web municipal.
Por su parte, el sábado tocó despedir la última edición del6ª Curso de Música de Valencia de Don Juan con un magistral concierto de clausura que tuvo lugar en la Casa de Cultura de la localidad y que ofrecieron alumnos y profesores junto a la Banda de Música coyantina. Durante varios días, las calles se inundaron de la música que ofrecieron los participantes del Curso que esperan ya con ansias la próxima edición.
La segunda edición del Castle Food continúa con un éxito de público sin precedentes y que ha juntado en el Jardín de los patos, en el inmejorable marco del entorno del Castillo, a miles de personas que han degustado ya la variedad gastronómica que ofrecen las 9 food trucks presentes acompañadas de puestos de market y la mejor música y entretenimiento en directo y que se prolongará hasta la noche del lunes, completando así un fin de semana más en Valencia de Don Juan, localidad que tiene mucho que ofrecer todo el año, pero sobre todo en verano.