Una trifulca entre dos conductores acabó en una pelea donde la Guardia Civil se vio obligada a intervenir
Eran sobre las 15.10 horas del día de ayer cuando de repente los conductores y los viandantes se vieron sorprendidos por una gran trifulca en la calle denominada como «Paseo El Parque». Todo sucedió al final de la calle, justo en el lugar donde hay un semáforo, momento en el que el conductor de un vehículo de color rojo salió de su vehículo mostrando signos de enfado con el coche que tenía delante, un Ford gris. Resulta que en cuestión de segundos se enzarzaron el chico con la mujer que iba de copiloto en el vehículo gris, comenzando los insultos a plena luz del día mientras el resto de vehículos y de viandantes miraban el «espectáculo» anonadados.
La mujer insultaba al chico y viceversa, llegando incluso el último a hacer un gesto que encendió incluso más a la mujer, momento en el que se sucedieron insultos de todo tipo, desde «gilipollas» a «chupa…», etc. Toda esta situación que se había montado en apenas unos segundos se dio porque al chico le pitaron al dar marcha atrás cuando salía del lugar donde estaba estacionado, esto le «encendió» y provocó que actuara de esa manera teniendo una verdadera pelea verbal con las personas que se encontraban dentro del Ford Gris.
La Guardia Civil llegó para frenar la pelea
La situación se comenzó a poner cada vez más tensa, habiendo incluso peligro de que se iniciara una pelea física donde ambos podrían haber quedado muy malparados, pero finalmente apareció la Guardia Civil para frenar esta situación. Dos agentes de la Benemérita se pararon al lado de cada uno de los vehículos implicados con sus motos para informarles de que podrían acabar en comisaría por escándalo público entre otras cosas. Después de unos cuantos minutos donde la Guardia Civil estuvo hablando con los implicados, los vehículos emprendieron su correspondiente viaje sin más problemas.