En Málaga han colocado en las calles el semáforo de Chiquito de la Calzada.
El divertido semáforo se instalado en el barrio de Huelin, en Málaga. El semáforo de Chiquito de la Calzada habla para dar el paso a los viandantes y los monigotes que eran estáticos, ahora se mueven cuando el semáforo pasa de rojo a verde y desaparece mientras camina.
El divertido semáforo de Chiquito de la Calzada
El semáforo ha provocado una gran expectación entre los ciudadanos que se disponían a cruzar por el paso de cebra en el que está colocado. Los malagueños se paran delante del semáforo y sacan fotos y vídeos.
El llamativo semáforo emite un sonido con la voz de Chiquito de la Calzada, que habla y da el paso mientras el dispositivo está en verde. Se escuchan las famosas frases del artista gritando «al ataque», «pecador», «no puedor» y un reportorio de divertidos avisos que amenizan el paso de cebra de Huelin.
Vídeo del semáforo de Chiquito de la Calzada
Los medios y curiosos se acercaron a transmitir el suceso y preguntaron a los ciudadanos que allí se encontraban. Aquí puedes ver el vídeo del semáforo de Chiquito de la Calzada y la reacción de gente que pasaba por allí.