El esperado regreso de Alberto Solís ilusiona a la afición
La Cultural y Deportiva Leonesa está haciendo las cosas bien, y vaya que si se nota. Desde una campaña de abonados increíble donde 324 personas se han abonado hasta la renovación de uno de los jugadores más diferenciales de la categoría, como es el caso de Alberto Solís, ayudan a que la afición esté conforme y feliz de cómo se están haciendo las cosas de cara a una de las temporadas más ilusionantes de los últimos años.
La renovación de Alberto Solís era un «secreto a voces», pero eso no quita que la afición se ilusionara y le acogiera con los brazos abiertos al haberse decidido por volver a León y no firmar por otro conjunto de Primera RFEF. El regreso del media punta sevillano es una gran noticia para la Cultural debido a que, él mismo aseguró que tan solo renovaría si veía que se estaba construyendo un proyecto que tuviera los mimbres necesarios para lograr el ascenso. Finalmente, Solís parece confiar en el proyecto gracias a los fichajes y a la estructura deportiva que hay detrás con Eduardo Docampo al mando.
Durante la sesión de entrenamientos mañanera se pudo ver a Alberto Solís entrenar con normalidad en las instalaciones del Área Deportiva de Puente Castro junto al resto de sus compañeros.