Los bomberos de Castilla y León denuncian la lamentable comida que están obligados a comer
Los bomberos de Castilla y León llevan unas cuantas semanas sufriendo por la ingente cantidad de incendios que hay activos a lo largo y a lo ancho de la Comunidad Autónoma. Esta situación les está llevando al límite debido a que, después del grave incendio que se inició en la sierra de la Culebra no pensaban tener tantos frentes abiertos a corto plazo, siendo de nuevo la provincia de Zamora una de las más afectadas.
Varios bomberos de la Comunidad Autónoma están exponiendo las correspondientes quejas acerca de las condiciones en las que se están viendo obligados a actuar. Por un lado, muchos no tienen tiempo para descansar debido a la escasez de efectivos y por el otro resulta que la comida que se les está ofreciendo deja mucho que desear, como se puede observar en la imagen adjunta.
El portavoz de la Asociación de Trabajadores de Incendios Forestales de Castilla y León ha denunciado la falta de recursos y la penuria de la comida que se les da a trabajadores que llevan más de 12 horas luchando contra las llamas. Esto ha sido un dardo directo contra el Gobierno del PP y de VOX, que está recibiendo críticas de forma continuada por parte de todos los sectores.