Dicen que donde hubo llamas siempre quedan rescoldos y así ha sido en el caso de esta mediática pareja. Jennifer López y Ben Affleck por fin se han dado el «sí quiero». Lo han hecho «de incógnito» y 18 años después del primer intento.
Jennifer López y Ben Affleck se han casado en Las Vegas, no hay estadounidense que se precie que no celebre allí una de sus bodas. No es la primera boda para ambos, para Ben Affleck es la segunda y para Jennifer López la cuarta ocasión.
La cuarta boda para Jennifer López
Jennifer López y Ben Affleck protagonizaron una historia de amor entre 2002 y 2004, cancelaron su boda tan solo cuatro días antes de que se celebrara. De momento, «la retrasaron» y a los pocos meses rompieron. Sin embargo, el destino ha hecho que la pareja se haya dado una segunda oportunidad. Se reconciliaron el pasado verano y ahora se han casado.
Durante todo el tiempo que han estado separados ambos actores declaraban tener una excelente relación, buena prueba de ello es que han retomado su relación y han pasado por el altar.