Arde un Ford Fiesta en pleno centro de León al incendiarse el motor
Un terrible suceso ha ocurrido sobre las 13.00 horas de la tarde en pleno centro de León, más específicamente en la mítica y transitada avenida Gran Vía de San Marcos. Un Ford Fiesta se incendió de forma sorpresiva cuando la conductora transitaba con su turismo por las calles de León junto a otro adulto y tres menores, viéndose obligados a salir corriendo del vehículo para no sufrir quemaduras abrasivas por el terrible fuego que había comenzado a salir de repente en la zona del motor.
Las personas que iban dentro del Ford Fiesta pudieron salir del vehículo sin sufrir graves quemaduras, pero con claras muestras de sufrir ataques de pánico a causa del gran susto que les provocó el sorpresivo incendio del motor de su turismo. En apenas unos minutos se incendió el interior del vehículo por completo quedando totalmente abrasados los asientos delanteros donde iban los dos adultos y quedando también calcinado el capó y la luna del propio turismo.
Los bomberos de León y la Policía Local acudieron rápidamente a la zona para sofocar el incendio y asegurarse de que las personas que había dentro no se encontraban heridas de gravedad. Los bomberos logaron sofocar el fuego que se había generado en el Ford Fiesta en poco más de cinco minutos en plena Gran Vía de San Marcos, quedando el vehículo siniestro total.