Mucho debate está causando esta peligrosa señal de «prohibido aparcar» en la avenida Gran Vía de San Marcos de León. Las obras de Padre Isla han modificado algunas zonas y ésta es una de ellas. Se trata de una zona azul en la que ahora no se puede aparcar, así lo señala la seña de prohibido aparcar excepto buses. ¿El problema? Que es habitualmente zona azul y que la señal está colocada quizá un «poco alta» por lo que su visibilidad no es todo lo buena que debiera.
Las consecuencias no han tardado en llegar. Numerosos vehículos han aparcado aquí (pensando que es zona azul) y han tenido la oportuna denuncia. Incluso, la grúa se ha llevado algún coche.
No pierdas de vista esta peligrosa señal
Así lo han denunciado algunos vecinos de la ciudad que alertan sobre esta «peligrosa» señal de Gran Vía de San Marcos que, de no verla, nos puede originar una incómoda multa. Por lo que recomendamos mil ojos y atención a todas las señales.
Hay que recordar que, a pesar de ser zona azul, al existir una señalización vertical toda señalización en el suelo deja de tener vigor, así lo indica el reglamento de la DGT.