Dani Sotres afirmó que llevará a juicio al club leonés por rescindirle el contrato de forma unilateral
El arquero cántabro, Dani Sotres, no ha acabado bien con la Cultural y Deportiva Leonesa y es que llegó con el cartel de ser uno de los mejores porteros de la categoría y se ha ido por la puerta de atrás, queriendo incluso denunciar al club alegando un despido improcedente. El hecho de que la Cultural haya decidido rescindirle no sorprende debido a que con los fichajes de Ballesté y de Carrasco, su sitio en la portería quedaba en entredicho, pero sin duda que Sotres no merecía un final así después de una temporada donde no han salido las cosas en ninguna de las líneas del equipo.
Dani Sotres decidió hablar a través de sus redes sociales cuando la Cultural anunció en un escueto comunicado, similar al que emitió con Galder Cerrajería, que «no iba a continuar en la disciplina culturalista de cara a la próxima temporada, decidiendo rescindirle el contrato». Esto sorprendió al cántabro que aseguró haber recibido una carta de despido donde se alegó que su despido se debía a un «sobredimensionamiento de la plantilla».
La situación ha obligado a que Sotres tome acciones legales contra la directiva del club, como él mismo ha podido afirmar, poniendo el asunto en mano de sus abogados para luchar por sus derechos. El arquero, que no logró encontrar su mejor versión en León, mostró tristeza al ver cómo se ha tenido que acabar su etapa en un club donde lo ha dado todo aunque las cosas no hayan salido como a él le hubieran gustado.