El extremo derecho, Iñigo Muñoz, se unirá a la Cultural en los próximos días
Iñigo Muñoz es el siguiente nombre en sonar para reforzar la delantera de la Cultural y Deportiva Leonesa. El extremo vasco de 25 años ha militado esta última temporada en Unionistas de Salamanca y tras haber quedado libre, ha decidido unirse al proyecto de Manzanera y de Docampo. Muñoz se trata de un extremo muy luchador, que no solo aporta en ataque si no que en defensa siempre baja a ayudar y además tiene buenos números, habiendo logrado dar 4 asistencias y marcar 4 goles en 35 encuentros que disputó con el conjunto charro.
Eduardo Docampo conoce bien a Iñigo Muñoz y es que ambos coincidieron en la cantera del Athletic de Bilbao hace unos años. El vasco es una de las peticiones del técnico culturalista, como también lo fueron Tarsi y Jesús Álvarez, jugadores que entrenó en el Calahorra la temporada pasada,
El extremo vasco ha dado el «sí» a la Cultural y a su proyecto, rechazando ofertas importantes como la que le ofreció la UD Logroñés por unirse al conjunto leonés en el año que el club se convierte en centenario. Iñigo Muñoz aportará garra, lucha y entrega en el año que firme por el club leonés e intentará hacerse un hueco en el once inicial desde el primer momento.