El plan era irse a Peñíscola pero lo que apuntaban a ser unas fantásticas vacaciones comenzaron entre lágrimas desconsoladas. Una chica llora sin consuelo al ver lo que le ha costado echar gasolina para irse de vacaciones. «Son mis ahorros» lamenta la chica entre lágrimas en un vídeo que se ha hecho viral.
Unas vacaciones con su novio destino Peñíscola, la primera parada en una gasolinera provocó el llanto de la joven. Su novio subió el vídeo a Tik Tok donde se ha hecho viral. » Es la primera vez que paga gasolina en dos años para irnos de viaje» escribe el novio de la joven en la popular red social.
Hace semanas que se habla del precio de la gasolina y de la subida sin control de los combustibles, pero aún sorprende (y duele el bolsillo) visitar la gasolinera. Esta joven se desespera al ver que todos sus ahorros para sus vacaciones soñadas se funden en la gasolinera (y aún así no pudieron llenar el depósito).
Llorar al echar gasolina por primera vez
«Son mis ahorros y esto es más caro que su puta madre, por la mierda gasolina que no sirve para nada» lamenta mientras continúa asegurando que le sale más barato ir en tren o en bus. «¿200 euros llenarlo?, pero es que ni siquiera está lleno» concluye.
Habitualmente era su novio quien pagaba la gasolina por lo que no es consciente de lo caro del combustible, «luego le da pereza coger el bus y tengo que ir a buscarla» añade el novio. Claro está quien paga el combustible en la pareja y lo mal que sienta gastar los ahorros en él.
El combustible está por las nubes y así sienta la primera vez que gastas tu dinero en él.