Este sábado el diario ‘La Razón’ desvelaba que Isabel Pantoja habría llegado a un acuerdo con Antonio Trujillo.
Este empresario, especializado en sociedades en concurso de acreedores, ya se habría hecho con los activos y deudas de Isabel -como el ático de Fuengirola y la famosa finca- ahora, aunque la operación no está todavía cerrada, parece estar negociando a espaldas de su hijo Kiko Rivera, propietario del 47% de Cantora, la venta de Cantora.
Pese al confidencialidad entre Antonio Trujillo e Isabel Pantoja que se firmó a inicios de año, en ‘El programa de Ana Rosa‘ han revelado que el empresario sería ya el dueño del ático de Fuengirola y que estaría muy interesado en hacerse con la parte correspondiente a Isabel de Cantora .
El empresario pretende hacerse con el 52% que pertenece a Isabel, aunque la finca está tasada en 4.7 millones de euros, no estaría dispuesto a pagar más de 3.2. Una negociación que Pantoja estaría llevando a espaldas de Kiko, sobre quien el empresario interesado en Cantora ha asegurado que ya se encargará más adelante.
En este caso Kiko se quedaría en una posición de debilidad máxima, ya que la finca es un proindiviso – es decir, dos partes sin dividir – y el nuevo propietario de Cantora le podría poner las cosas más difíciles de lo que se las ha puesto su madre.