El lamentable estado del edificio donde se ubicaba el mítico «Bar Begoña» preocupa a los viandantes
Los leoneses muestran preocupación por la posible caída de trozos de fachada del edificio donde se encontraba ubicado hasta hace unos años el mítico «Bar Begoña». Este local, tan frecuentado por los leoneses, cambió su ubicación y dejó este local donde tantos grandes momentos habían vivido tanto los dueños como los propios clientes. Pasados los años, nadie ha decidido hacerse con este local ubicado en uno de los enclaves principales de la ciudad cerca de bares donde hay gran afluencia de gente y poco a poco el estado del edificio ha ido empeorando llegando a temer los leoneses por su integridad física al pasar cerca de él.
El mítico «Bar Begoña» se encuentra actualmente entre vallas debido a la peligrosidad de la zona a causa de la posible caída de trozos de fachada. También se puede observar cómo unas especies de barras de metal intentan sujetar la primera planta del edificio con el suelo de la calle, con el fin de evitar que ocurra un derrumbe parcial que ponga en peligro la integridad física de los viandantes.
En el suelo de la calle se pueden apreciar pequeños trozos del edificio que han ido cayendo de forma aislada cuando las condiciones climatológicas han ayudado a que parte del edificio vaya desmoronándose poco a poco, siendo un lugar que debería ser reformado de inmediato para evitar que ocurra una tragedia.