Rafa Nadal mostró un sospechoso vendaje en la zona abdominal que ha puesto en alerta a sus fans
El tenista manacorí disputó durante la tarde de ayer su partido de segunda ronda frente al lituano Ricardas Berankis, el cual no le puso las cosas sencillas llevando el partido al cuarto set. Rafa Nadal llegó a Wimbledon en un estado de forma más que cuestionable a causa de la lesión crónica que sufre en su pie izquierdo siendo incluso una incógnita su participación hasta una semana antes de que diera comienzo el tercer Grand Slam del año. Finalmente pareció que el tratamiento que se le aplicó en una clínica de Barcelona le ha funcionado para no tener que jugar infiltrado y no sufrir esos dolores continuos en el pie.
Pero es sabido por todos que la edad no pasa en balde para nadie, incluso un tenista como Nadal que tiene una preparación brutal sufre de forma continuada lesiones que le impiden rendir al 100% cuando disputa un partido de tenis. En esta ocasión se ha podido ver cómo el tenista balear parece tener alguna microrotura en la zona abdominal que puede estar impidiéndole ejecutar los golpeos como el desearía a causa del dolor.
De momento el manacorí no se ha pronunciado acerca de estas molestias pero sin duda que, estas imágenes han provocado que parte de los españoles que le siguen se hayan puesto en alerta y teman porque Nadal se tenga que acabar «bajando» de Wimbledon después de haber ganado dos partidos tras tres años sin pisar la hierba londinense.