Gonzalo Pérez Arce ficha por el Orlen Wisła Płock y abandona el club que le vio crecer
El extremo leonés ha confirmado que abandona el club de su ciudad para emprender una nueva aventura fuera de España, más específicamente en Polonia. Gonzalo Pérez Arce ha sido quién se atrevió a llevar las riendas de un equipo perdido como lo fue el Abanca Ademar la pasada temporada, siendo el único jugador que dio verdaderamente la cara por el escudo del conjunto marista. Pérez Arce ha decidido probar suerte fuera de La Liga Sacyr-ASOBAL y por ello ha recalado en Europa y más específicamente en el Orlen Wisła Płock, uno de los equipos más potentes del país del norte de Europa.
Gonzalo Pérez Arce puede llegar a cumplir su sueño de jugar la Champions League de balonmano y enfrentarse a grandes equipos como el Paris Saint-Germain o el Barça en la máxima competición europea. El leonés de 24 años quiere convertirse en un fijo de los «Hispanos» y parece saber que si se queda en León la selección va a ser compleja a pesar de ser uno de los mejores jugadores españoles de balonmano en la actualidad.
El contrato que ha firmado el leonés ha sido por dos años, hasta 2024 y espera hacer historia en uno de los equipos punteros del balonmano europeo siguiendo marcando la ingente cantidad de goles que siempre registra al cabo de las temporadas.