El zaguero deportivista Pablo Trigueros puede recalar en la Cultural Leonesa
La Cultural y Deportiva Leonesa ha mostrado interés por el zaguero del Deportivo de La Coruña, Pablo Trigueros, con el fin de reforzar la defensa. Esta posición ha sido una de las más cuestionadas junto a la de portero en la Cultural Leonesa y desde la dirección deportiva se quiere optar por jugadores que tengan experiencia en la categoría y no les tiemble el pulso a la hora de sacar el balón jugado.
Pablo Trigueros acaba contrato con el Deportivo a finales de este mes y está en busca de un equipo y de un proyecto que le motive a seguir creciendo como jugador. El central toledano de 29 años tiene buenas ofertas económicas fuera de España pero él ha preferido seguir en España y de momento, según Cazurreando, la Cultural y Deportiva Leonesa es el equipo que mejor posicionado está para hacerse con los servicios de Trigueros, estando por delante incluso de equipos como el Atlético Baleares.
Trigueros tan solo ha jugado 10 partidos con el equipo deportivista debido a que, Borja Jiménez confiaba más en Lapeña y Jaime, pero sus actuaciones no dejaron indiferente a nadie. Su experiencia es amplia y es que, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid para posteriormente hacer carrera en equipos como el Arandina, el Rápido de Bouzas, la Ponferradina, el Mirandés y el Deportivo. Habiendo disputado más de 50 partidos en Segunda División.
Laura Aller