Los fuegos artificiales reunieron a miles de personas en uno de los mejores espectáculos pirotécnicos de las Fiestas de León
La noche de San Juan fue todo un éxito en León después de dos años sin poder celebrarla como se merecía. Miles de leoneses recorrieron las calles de la ciudad para ser participes de la gran cantidad de espectáculos que había en varios puntos de la ciudad con el objetivo de pasar una noche inolvidable. Pero es bien sabido por todos los leoneses que el plato más fuerte de las Fiestas de San Juan y San Pedro son los fuegos artificiales.
En esta ocasión, el espectáculo pirotécnico duró más de media hora y se congregaron miles de personas a lo largo de Eras de Renueva, sobre todo en la zona del parque y en las inmediaciones de León Plaza, para poder ver los fuegos artificiales una vez más.
Este año los fuegos artificiales no defraudaron y ni la lluvia pudo frenar que este evento volviera a ser un éxito entre los leoneses. Tanto los más pequeños como los más mayores disfrutaron de la pólvora y el color que quedaba en el cielo cada vez que se tiraban los fuegos artificiales.
Laura Aller