El boxeador leonés Antonio Barrul se estrena como primer púgil de la provincia en competir en los Juegos del Mediterráneo
Antonio Barrul sigue sumando récords y reconocimientos a sus 23 años en el panorama europeo de boxeo. El púgil leonés sigue preparándose de forma constante con el fin de ser seleccionado para los Juegos Olímpicos de 2024 que se disputarán en la ciudad del amor, en París. Dicen que «todo esfuerzo tiene su recompensa» y parece que Barrul está teniéndola durante esta temporada, habiendo disputado importantes torneos a lo largo de 2022 gracias a la gran cantidad de horas de entreno que hace y a la calidad que atesora.
El boxeador leonés viajará a Argelia para competir en los Juegos del Mediterráneo, convirtiéndose así en el primer púgil leonés en lograr disputar esta importante competición dentro del mundo del boxeo. Antonio Barrul espera llevarse la medalla de oro de los Juegos del Mediterráneo y afirmó ser un honor y un orgullo para él volver a vestir la elástica de su país, que han sido los que siempre han confiado en él.
Se estima que el leonés desembarque en el país argelino al norte de África el próximo 26 de junio teniendo una duración de una semana la competición. Barrul competirá en su peso, es decir, en los 57 kilos e intentará volver a dar una «masterclass» y llevar al boxeo leonés y a su apellido a la cima de este mundo tan duro.
Laura Aller