La gala de Supervivientes de ayer vivió una prueba de líder accidentada que dejó momentos para la historia de la televisión
Los supervivientes se enfrentaban al juego ‘Enterrados vivos’ para hacerse con un hueco en la final por el liderazgo. Los concursantes comenzaban la prueba enterrados en la arena de cintura para abajo. Tendrían que liberarse y superar diferentes obstáculos para que dos de ellos pudieran llegar a conseguir ese pase a la lucha por el liderazgo.
Todos aquellos que superaran el circuito en menos de 6 minutos optarían a la recompensa de una enérgica comida. Alejandro, Nacho y Mariana eran los primeros en alcanzar el último punto del circuito. Nacho y Alejandro eran quienes, finalmente, se clasificaban para la final. Anabel Pantoja y Kiko Matamoros fueron los más torpes a la hora de realizar la prueba y dejaron dos ‘momentazos’ que quedarán para la historia de la televisión.
Kiko no consigue salir de la arena
Todos los concursantes estaban atrapados en la arena de cintura para abajo y tenían que desenterrarse para comenzar a realizar el circuito. Finalizada la pruebas, Kiko no había conseguido aún salir de la arena, por lo que sus compañeros tuvieron que acudir a su rescate y comenzar a escarbar la arena para poder liberar al colaborador de Sálvame. Pasados unos minutos y con la ayuda de una pala consiguieron sacar a Matamoros.
La parte buena de la gala de ayer para el concursante fue la salvación de las nominaciones que le permite permanecer otra semana más viviendo en la isla de Supervivientes.
Anabel Pantoja sufre una aparatosa caída
La prueba fue un despropósito para Anabel Pantoja que estuvo varios minutos intentando salir de la arena. Tras ayudar a Kiko le animó a continuar junto a ella para poder llegar al final y conseguir, al menos, la cena.
La sobrina de Isabel Pantoja tenía tantas ganas de conseguir esa recompensa que se cayó desde la parte alta de la valla pudiéndose hacer mucho daño. Inmediatamente todos sus compañeros corrieron a ayudarla y Anabel comenzó a reírse sin sentir dolor en ninguna zona de su cuerpo. “Me he dado un poquito en la cabeza, pero eso está blandito, he rebotado como una pelota” ha bromeado la Pantoja.