El Real Oviedo muy cerca de firmar a Jon Pérez Bolo
El Real Oviedo está en pleno proceso de búsqueda de un entrenador que, por fin, les clasifique para ese ansiado Play-Off de Ascenso a Primera División. Tras la marcha de Ziganda al no conseguir el objetivo en la última jornada de la competición, los directivos del club tienen en mente el nombre de un entrenador al cual ven cualificado para ser el sustituto del «Cuco». Ese entrenador es Jon Pérez Bolo y es que el ya ex entrenador de la Ponferradina tiene todas las papeletas para ser quién dirija al Real Oviedo desde el banquillo la próxima temporada.
Jon Pérez Bolo ha logrado convertir a la Ponferradina en un fijo de Segunda División y estuvo a punto de lograr un ascenso histórico para el ya club centenario. Su marcha dolió tanto en la cúpula de la Deportiva como en la afición debido a que sabían que con su partida estaban perdiendo a su mayor activo y les costaría reponerse de ese duro «palo«. El vasco pidió al club que se aumentara el presupuesto pero al no ser posible decidió emprender la marcha en otro equipo de la Liga Smartbank.
El nuevo director deportivo del Real Oviedo, Tito, ve con buenos ojos la incorporación de Jon Pérez Bolo, considerando que es la persona ideal para llevar al conjunto ovetense a la cima del fútbol español. En principio el ex técnico de la Ponferradina daría el sí al Real Oviedo, siendo una auténtica decepción para parte de los fans de la Deportiva ya que, consideran ilógico que el técnico vasco decida ir a otro equipo de la misma categoría para competir contra la Ponferradina.