Ikea pone a la venta el producto que mitigará el calor en todos nuestros hogares
La llegada del verano y la subida de las temperaturas llevan a la gente a buscar remedios contra el calor. El precio de la luz no hace más que subir y encender el aire acondicionado puede ser un palo para nuestros bolsillos. Cualquier gesto que podamos hacer para recudir el calor en nuestro hogares va a ser bienvenido por todos los habitantes del hogar.
Los estores opacos de Ikea son una perfecta elección para que la entrada de la luz del sol no entre en nuestro hogar de manera directa. Esto reduce de manera considerable la temperatura del interior de tu hogar. El estor se puede regular la altura deseada y está disponible en multitud de colores para poder adaptarlo a cualquier estancia de tu casa. Es el modelo Fridans de la marca sueca Ikea.
La medida es de 1,20 metros de ancho por 1,95 de alto y su función es la de impedir el acceso de los rayos de sol a tu habitación. Está disponible en blanco, gris, azul o negro y lo mejor es su precio: 29,99 euros.
Otros tamaños
Además, si este tamaño no te va bien con la habitación en la que lo deseas instalar, Ikea tiene a la venta otro de fácil montaje con unas medidas de 1,40 metros de ancho por 1,90 de alto. Su precio es de 49 euros.