Marta Pombo se ha encontrado con la ventana de su coche reventada en la mañana de este miércoles
La influencer Marta Pombo se ha encontrado en la mañana de este miércoles la ventanilla de su coche reventada y lo ha publicado en su cuenta de Instagram. Este 2022 está siendo un gran año para la mediana de las Pombo que, tras superar su depresión, está viviendo el sueño de ser mamá con su actual pareja, Luis Zamalloa. El pasado mes de abril, la pareja contaba al mundo que estaban esperando su primera hija, Matilda.
Esta mañana, la hermana de la también influencer María Pombo, ha ido a coger su ‘Smart’ cuando se ha encontrado la ventana del asiento del copiloto destrozada. Marta Pombo no ha dudado ni un segundo en publicarlo es sus historias de Instagram. «Buenos días, hombre, es que así da gusto amanecer de verdad. ¡Qué gusto!» ironizaba futura mamá. Acompañando el vídeo de un «Me relajo…. ME RELAJO» escrito en la misma publicación.
Además, la influencer explicaba en un segundo vídeo que no sabía muy bien que le querían robar. «La chancla o los tacones usados, porque más nada no hay en este coche» afirmaba la madrileña finalizando con un contundente «¡Hijos de su madre1».
No sabemos si finalmente los ladrones se llevaron algún objeto personal de Marta, pero el disgusto y el cabreo que le provocaron a primera hora de la mañana quedó patente en sus dos vídeos de la red social.