Su compañero Joaquín Prat ha contado hace poco a la audiencia de El Programa de Ana Rosa la fecha en la que está prevista la vuelta de la presentadora a la televisión.
La reaparición de Ana Rosa ha llamado la atención y es la noticia más esperada
La reaparición de Ana Rosa Quintana el pasado jueves en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid ha llamado la atención porque ha hecho que todos los ojos se posen en ella. La presentadora estaba visiblemente estupenda y muy recuperada, es ella misma quien confiesa que estaba empezando una nueva vida y cree que ya ha superado la enfermedad. “Estoy estupendamente”, afirmaba.
Aunque no es ahí donde se han quedado las buenas noticias porque, tan solo unas horas más tarde, era el propio Joaquín Prats quien ponía fecha al regreso de su compañera pero podemos ir adelantando que este regreso no se producirá hasta el mes de septiembre, después de las vacaciones: «Podemos decir que en septiembre está aquí, esa es la idea que tenemos todos en la cabeza”, decía el presentador la que fuese la frase más esperada por todos. Por otro lado, confirmaba que la periodista tenía un buen estado de salud: «Yo la veo estupenda”.
Cosa que Cristina Tarrega, amiga personal de la presentadora y colaboradora de El Programa de Ana Rosa, dejaba claro que así iba a ser y es que las declaraciones de Ana Rosa en esa tarde de toros la semana pasada dejaban claro que todo iba bien y que muy pronto podremos verla al frente programa como así lo has hecho durante todos estos años.
Sin embargo, también comentaba qué «Ustedes nos preguntan muchas veces por Ana Rosa, por cómo se encuentra, cuándo vuelve», arrancaba. «Pues muy pronto», se autorrespondía
Lo ha superado completamente
La presentadora madrileña atendía a los medios de comunicación el pasado martes y daba la noticia más esperada: “Creo que ya lo hemos superado, ya veremos”, aseguraba. La presentadora confesaba encontrarse estupendamente y también «desbordada, emocionada y muy agradecida». «De momento, contando los días para irme de vacaciones«, aseguró al ser preguntada por su vuelta, que afirmó que sería «enseguida».