Desde hace varios días un grupo de menores se pasean por las calles en horario aparentemente lectivo para incomodar a los vecinos del centro de León
Los 5 menores que deberían estar supuestamente en clase, se dedican llamar a los portales. Hasta ahora se desconoce el interés de esta actividad que aunque casi con total seguridad sea para divertirse, preocupa a los vecinos y ha generado malestar entre las personas de avanzada edad que viven en la zona.
El disimulo de los jóveves
Lo que desconcierta a los vecinos es el disimulo de éstos cuando han sido pillados, pues repiten la misma frase «pues ni baja, ni estará en casa» al tiempo que se ríen.
Vecinos de la zona afirman que se pasean por el centro de la ciudad y que esta mañana estana en concreto en Padre Isla a la altura de la tienda de decoración Tedi como muestran las fotografías.
Como se ha comentato anteriormente es muy posible que sea una gamberrada sin mayor importancia a pesar de la preocupación de los vecinos pero es que a veces hay que tener un poco de cuidado con las bromas que para algunos son divertidas mientars que para otros son de mal gusto.