El Desafío, es el nuevo programa de Antena 3, se emite los viernes por la noche y ha sido todo un éxito, este último viernes nos hizo pasar un momento de lo más tenso cuando Omar Montes se enfrentó a una de las pruebas de extrema peligrosidad y dificultad.
Omar montes ha tenido que ser atendido por los médicos tras superar en «el desafío» una prueba en la que se prendía fuego, la cual casi le hace acabar la noche en el hospital
El cantante debía atravesar puertas de cristal mientras estaba en llamas, ya advirtió al presentador del programa «Estoy un poquillo asustado», reconocía, antes de enfrentarse al gran reto
Omar iba envuelto en un traje especial que tan solo soportaba 20 segundos de fuego, y a partir de ahí comenzaría a penetrar en el resto de prendas hasta alcanzar su piel. Omar Montes tuvo que romper con un martillo las puertas para pasar al otro extremo del plató y lo hizo en quince segundos de extremo agobio ya que sus compañeros y miembros del plató estaban nerviosos y sufriendo por la seguridad del cantante.
«No estamos locos en este programa, hay una seguridad. Pero es una prueba de especialista profesional y no de alguien que nunca lo ha hecho. A mí esta prueba me transmite mucho miedo y esto es un gran valor. Independientemente de que esté la seguridad, yo me he cagado vivo», reconoció Juan del Val.
Ya en llamas pidió atravesar una puerta más de las impuestas por el programa y lo logró, pero eso le pasó factura, parecía estar controlado pero a punto de acabar en terrible tragedia.
¡INCREÍBLE! @omarmontesSr añade más dificultad a su desafío y consigue convertirse en el hombre antorcha #ElDesafío7 pic.twitter.com/E04Yb7uXSD
— El Desafío (@eldesafioA3) April 29, 2022
Jorge Brazalez nos sorprendió con esta misma prueba en la edición anterior del programa pero el exconcursante tuvo puertas de papel. «No es por quitarle mérito, pero esta vez es un nivel más alto», comentaba el experto que ha custodiado al artista en esta prueba, después de ser atendido por los servicios médicos «Me han curado las quemaduras bien, por eso no hay problema. He ensayado mucho, y me la he jugado y lo he dado todo en esta prueba jugándome la salud. Os respeto y os tengo cariño, pero suspender con un 4…», se quejó Montes.