«Cuando piensas en regalar ya estás regalando» es la campaña de El Corte Ingles para el Día de la Madre
El Corte Inglés estrena su campaña para el Día de la Madre con el eslogan «Cuando piensas en regalar ya estás regalando». Con esta campaña, la compañía quiere rendir homenaje a todas las madres que, de manera incondicional, acompañan a sus hijos a lo largo de toda su vida.
Además, se pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí y destacarlo como un acto de generosidad, pensando en todas las madres que, de forma entregada y desinteresada, siempre piensan primero en sus hijos. Y como todas las mamás no son iguales ni tienen los mismos gustos, tanto en los centros comerciales de El Corte Inglés, como en la web de la compañía y en la app, se proponen diversas posibilidades de regalo según el estilo de vida, las aficiones y las preferencias de las madres con el fin de facilitar la elección del regalo más adecuado.
Servicios para facilitar la compra del regalo del Día de la Madre
Para facilitar la compra del regalo para el Día de la Madre, los servicios de entrega habituales, seguirán vigentes estos días, como el de ‘Entrega en el día’, donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en 2 horas o a la hora que él decida.
El servicio de ‘Recogida en tienda’ también tiene mucha aceptación entre los clientes, donde se puede comprar online y recogerlo gratis en el establecimiento elegido.
Y el clásico ‘Click&Car’, donde el cliente compra online y lo recoge gratis en el parking de su centro más cercano. Este servicio permite incluir en el mismo pedido productos de todas las categorías junto con alimentación.