El Júpiter Leonés ha empatado contra el Mirandés B y sus opciones de entrar en el Play-Off de Ascenso se esfuman partido a partido
El Júpiter Leonés ha empatado 1-1 contra el Mirandés B en un duelo donde los de Isra Martínez merecieron más. El filial culturalista vuelve a estrellarse como local, en esta ocasión los mirandeses fueron los culpables de que el Júpiter no lograra llevarse los 3 puntos en un choque vital para sus aspiraciones. Un gol tempranero de Álvarez ilusionó a la afición, pero un penalti más que cuestionable a favor del Mirandés B hizo que Cherta pusiera las tablas en el Área Deportiva de Puente Castro.
El filial culturalista no fue capaz de revertir la situación y a pesar de haber tenido bastantes ocasiones a balón parado no las aprovecharon. Dos de las razones por las que el Júpiter no pudo llevarse la victoria fueron la fiable defensa del Mirandés B y el buen hacer de su arquero, De Miguel. Bien es cierto que el Júpiter lo intentó de todas las maneras, sacando toda su artillería en la segunda mitad alineando a Percan, pero ni así pudieron volver a ponerse por delante en el marcador.
Este empate ha sido como una derrota para los «cachorros» ya que, al no vencer, han salido de los puestos de Play-Off de Ascenso por primera vez en la temporada, siendo un auténtico varapalo para ellos. Los de Isra Martínez salieron del terreno de juego cabizbajos, sabiendo que el partido de hoy era clave de cara a lo que resta de temporada. Ahora mismo el Júpiter se ve obligado a vencer a domicilio frente al Real Ávila en la última jornada para intentar entrar en el Play-Off, siempre y cuando el Atlético Tordesillas pinche en su último partido frente al descendido Diocesanos.
Laura Aller