El circuito Los Cucharales de Valencia de Don Juan acogió este fin de semana la prueba puntuable del campeonato de Asturias organizada por la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias (FAPA). Así, una vez más, los aficionados del motor encontraron en Valencia de Don Juan su mayor disfrute con la séptima edición de autocross.
Los entrenamientos tuvieron lugar el sábado, momento para que los pilotos probaran el nuevo trazado. Las carreras puntuables tuvieron lugar ayer y congregaron a más de 750 personas llegadas de diversos puntos de la geografía española. Hay que destacar la participación de pilotos de todas las comunidades autónomas del noroeste de España resultando especialmente significativa la participación de pilotos llegados desde Galicia.
En unos días, este circuito volverá a acoger una nueva cita. Será el 24 de abril cuando tenga lugar la XII trofeo de Motocross organizado por la Federación de Motociclismo Castilla y León. Esta cita se verá complementada con la feria Iberqueso que se celebra en la ciudad coyantina el próximo fin de semana.